martes, 10 de noviembre de 2009

El Cuiko que llegó del frío

Pues si, ya que “el artista anteriormente conocido como Yaguete” a partir de ahora será conocido como "Cuiko".

Este cambio viene precedido de una larga presión mediática que no terminaba de tomarse en serio el anterior pseudónimo (y con esto me refiere al 99% de mis contactos sociales). De aquí que haya decidido realizar este cambio y así poner un punto y aparte en cuanto a mi imagen como ilustrador cara el público general.


Y para comenzar con este nuevo periplo (que a saber hacia donde se dirige) que mejor que crear un blog en el que vayan apareciendo mis creaciones, pensamientos y preferencias artísticas.


Vale, pero...concretamente… ¿de que va a tratar este blog?


En la medida en la que mi escaso tiempo de ocio me lo permita iré creando varias secciones entre las que tendremos:

- Trabajos de clase

- Trabajos profesionales (espero que de estos haya muchos)

- Trabajos personales

- Disco de la semana (o mes)

- Tema de la semana (o mes)

- Cómic/Manga destacado

- Película de visionado obligatorio

- Trabajos/galerias de otros artistas

y cualquier bizarrez que se me pase por el coco


Como podeis ver todo esto parece bastante ambicioso, pero en la medida que pueda iré refrescando el blog asiduamente con nuevos contenidos


(Y aunque el uso de las postdata tradicionales, ahora, en formato digital, es una enorme estupidez facilmente solventable gracias al binomio Ctrl+C, Ctrl+V os dejo una para enfatizar el mensaje)


P.D.: Si estais esperando a que cuando comente una película o un disco ponga un bonito enlace bajo la reseña que rece “Download” podéis ir esperando. No porque esté en contra de las descargas “ilegales” (me salieron las comillas instintivamente), sino porque este es PRINCIPALMENTE un blog sobre MIS trabajos y existen millones de formas y blogs de los que obtener el material del que os hablo.


Así que después de toda esta parrafada podemos dar luz verde a la era del Cuiko


Larga vida pues!

1 comentario:

Paginación