martes, 10 de noviembre de 2009

Trabajo para clase - Silent alley... dumb boy

Trabajo para clase de animación en el que teníamos que representar a un personaje en una escena en la que estuviera recibiendo una luz fuerte directa.

Vale que la transición entre la zona de luz y la de sombra es completamente brusca…. Y que algunas sombras no están donde deberían estar, pero esas son cosas que siempre se ven una vez terminas el trabajo, el plazo de entrega es inminente y el Ctrl+Z del PhotoShop ya no da más de si.


Silent alley ... Dumb boy

3 comentarios:

  1. hola Yago!! O mejor te llamo Cuiko? me parece una idea estupenda la de crear un blog con tus creaciones, asi no tengo que andar pidiendote que me enseñes los dibujos constantemente, : )

    Como siempre, el dibujo genial por mucho que digas que si luces y sombras.

    Y como te dio por dejar de ser Yaguete? más bien, de donde salio tu nuevo pseudónimo? es original, no te digo que no, pero eres Yaguete!!!!!

    bueno, nada mas, me pasare por aqui de vez en cuando :)
    un biquiño voadorrrrr**

    :)

    ResponderEliminar
  2. Tes razón que as sombras están algo mal eh...vaia fallos! xD Que vaa, eu non entendo nada pero pareceme chulazo, espero ver máis cousiñas!
    Un saúdo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yago!
    Paréceme moi interesante esta proposta, así q de vez en cando farei unha paradiña por aqí! O debuxo que colgaches é moi bo, así que moito ánimo cos teus novos proxectos ,D
    Paula Meana

    ResponderEliminar

Paginación