viernes, 8 de enero de 2010

Trabajos personales - Ruthless Colossus

Antes de nada quería agradeceros a todos que os hayáis pasado por aquí cuando os lo pedí cuando cree el blog. Gracias a eso ya he llegado a mis primeras 1000 visitas. Mil gracias a todos (y sobre todo a una persona que me ha dicho que de todas estas visitas unas 800 son de ella jijiji). Para conmemorar las primeras 1000 visitas que ha tenido el blog debería hacer un dibujo para la ocasión, pero en vez de ello (mira que soy vago) os pongo el dibujo que hasta la fecha ha tenido más éxito en mi galería de deviantart.com (17,684 visitas).

Espero que os guste. Y nuevamente, gracias a todos ^^

3 comentarios:

  1. mmm...ese dibujo no me suena de nada creo...
    oh! si!! ya me acuerdo, creo que lo tengo pegado en mi habitación!! jejeje ^^

    enhorabuena por tus 1000 primeras visitas!!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias señorina!
    Ese dibujo está en un sitio privilegiado...no, como es? el sitio es privilegiado por estar en él el dibujo.......no........mierda, nuca se me dieron bien las subordinas!

    ResponderEliminar
  3. no, no, el sitio es privilegiado porque tiene tus dibujos colgados, entendido?? si es que....^^

    **El rincón de Yaguete**

    :)))

    ResponderEliminar

Paginación