jueves, 18 de marzo de 2010

Trabajo para clase - Corto de animación: Splash!

Después de muchas horas de trabajo, varias noches sin dormir tomando café (cosa rara en mi) al fin terminé mi primer corto de animación.
El trabajo consistía en realizar un corto de animación de 45 segundos en el que el dibujo y el montaje tenía que correr todo por nuestra cuenta (vamos, un chollo).
Al final me animé a seguir animando (valga la redundancia), pero como se pasaba de los 45 segundos lo tuve que dejar así (cuando pueda subo la versión extendida).

Tiene algún que otro fallo esta versión que os dejo, ya que las prisas y la falta de tiempo no son buenos amigos para obtener buenos resultados.

Espero que os guste ^_^


2 comentarios:

  1. Roost....cillo control23 de marzo de 2010, 10:26

    Sentado en el muelle del Potomac obtuve una conexión wifi para mi portatil que me permitió descubrir este blog, este video, "Il fenÓmeno".
    Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Me he dejado envolver por esa mistErioSA música de fondo que me transporta a la "otra orilla" de este black river de corrupción. Por allí veo a Lisa Simpson, gimoteando. Le mostraré estos seductores 45 segundos para que reconforte su espíritu. Gracias por todo geniecillo-multidimensional.

    ResponderEliminar
  2. Roost....cillo control23 de marzo de 2010, 10:28

    Cada vez que lo veo me gusta y me envuelve más y más.

    ResponderEliminar

Paginación