jueves, 5 de agosto de 2010

"Los Oficios de la Cultura"

Mañana va a ser un día muy importante para mí.

Me explico.

Hace un par de meses me llamaron de La2 de televisión española, del programa “Los oficios de la cultura”. En dicho programa un experto comparte con un aprendiz los secretos y entresijos de su trabajo. Hasta la fecha han hecho programas sobre fotografía, diseño de moda, dirección artística, cocina, música…

Pues bien, cuál fue mi sorpresa al saber que querían contar conmigo para un programa sobre cómic y con Miguelanxo Prado como experto en la materia… Miguelanxo Prado!!!!

Evidentemente, tras conocer la noticia me puse a trabajar como un loco para tener un portafolio interesante y que aparentase medianamente profesional para poder enseñar, ya que además de con Prado, aprovechando que es la semana del cómic de Coruña (más conocida como “Viñetas desde o Atlántico”) voy a tener la ocasión de hablar con Manel Craneo, Carlos Pacheco y con algunas Editoriales.

Pues nada. Mañana por la mañana empezamos a grabar el programa y seguiremos hasta el jueves que viene (una vez montado el programa se reduce a una media hora).

Espero aprender mucho de todos estos cracks y pasarlo estupendamente esta semana por Coruña.

En cuanto tenga conocimiento de cuando se emite el programa (que será sobre mediados de noviembre más o menos) haré una entrada especial para la ocasión ^^


P.D: Por si a alguien le interesa ver alguno de los programas que ya tienen emitidos en "Los Oficios de la Cultura" aquí os dejo el link de la página con los videos: http://www.rtve.es/television/20091028/oficios-cultura/298100.shtml

4 comentarios:

  1. ay yago!! que mañana es el gran día!!!! :)))
    aisss...como me alegro por ti, jeje, ya tienes el esperado "portafolio"?? ya me lo enseñarás con pelos y señales ^^
    jojojo, tengo un amigo que va a ser famoso (que yo lo sé ^^)

    un besito y buena suerte mañana!!!!

    Enhorabuena pequeño!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Enhora buena tío! Ya verás como todo sale cojonudo!
    Aprovecha lo que puedan enseñarte todos esos autores grandes, porque eso solo pasa una vez en la vida!

    ResponderEliminar
  3. felicidaaaades yaguete sigues dandome mucho asco ¡¡ ponte el chandal elegante vale :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Yaguín!!! Si es que tú en lugar de empezar por los cimientos empiezas por el tejado. Asi me gusta, hay que aspirar alto!!! Espero que todo te salga fenomenal. Saúdos e felicidades pola web:

    ResponderEliminar

Paginación