jueves, 20 de enero de 2011

Cirque Paradise GRATIS!

Tras mucho tiempo trabajando en este proyecto al fin llegó el día en el que ve la luz.

Muchos son los que me habéis apoyado en el camino y por eso quiero compartir el resultado con todos.

Me gustaría que todos aquellos que se pasen a leer este cómic me comenten que le ha parecido (tanto para bien como para mal), ya que al ser mi primer trabajo profesional necesito críticas para así seguir mejorando para próximos proyectos.

Muchas gracias a todos y espero que os guste!








CiqueParadise by Yago García Rodríguez


Editado: Acabo de comprobar que si se lee el cómic online, muchos de los marrones salen muy oscuros y se pierden detalles de la imagen. Si quereis ver el cómic en óptimas condiciones, en la parte superior del visualizador, en donde pone Download, os... lo podeis bajar también de forma gratuita.

8 comentarios:

  1. Se hace cortito, ¿has pensado en hacer una segunda parte?

    ResponderEliminar
  2. Brutal tío, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ya conoces mi opinión. Has hecho un trabajo cojondo. El resultado final es muy profesional ^^
    A ver con qué nos sorprendes la próxima vez

    ResponderEliminar
  4. La hostia. Los dibujos alucinantes, ya sabes, y el guión...acabo de empezar y la cosa promete muy mucho. Me dejas que lo enlace en mi twitter? cosas así tiene que verlas la mayor parte de mundo posible!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Anónimo. Claro que lo puedes enlazar al twitter, pero dime como es para poder seguirte ;)

    ResponderEliminar
  6. acabo de coñecer o teu traballo pola noticia do premio que me trouxo a este blog. Encántanme o teu estilo de dibuxo. Espero ver pronto algún traballo teu publicado. Moita sorte.
    Carlos

    ResponderEliminar
  7. Moitas grazas Carlos! Eu espero poder seguir traballando e que o vos vexades ;)

    ResponderEliminar

Paginación