domingo, 13 de marzo de 2011

Estáis todos invitados!!!

El próximo jueves 17 a las 11:00 de la mañana recibo el Premio Extraordinario del Ciclo de Ilustración 2008-2010 en el salón de actos de la Escuela de Artes y Superior de Diseño Pablo Picasso de A Coruña por mi trabajo “Cirque Paradise”. Me acaban de informar que contaremos con Miguelanxo Prado como padrino del evento por lo que resultará una ceremonia de lo más interesante.

Haré también una exposición oral del proceso de trabajo que seguí para la realización de este cómic amenizada con imágenes, bocetos y artes finales del mismo.

El hecho de recibir este premio significa mucho para mí ya que he invertido mucho tiempo y esfuerzo en sacar adelante un producto interesante y creo que es una buena carta de presentación para que la gente de fuera sepa el tipo de cosas que se hacen en el ciclo de Ilustración.

Así que ya sabéis, todo aquel que quiera acercarse a esta charla interesado por el tema, para coserme a preguntas o simplemente por mera curiosidad será bienvenidos el próximo jueves a las 11.

Gracias a todos! ;)

4 comentarios:

  1. Cuenta conmigo, y una vez más, enhorabuena por tan tremendo galardón!

    ResponderEliminar
  2. Parece que tú y Miguelanxo estáis condenados a entenderos..., el destino no hace más que entrecruzar vuestros caminos. Jejejeje 8risa infernal)

    ResponderEliminar
  3. Conta conmigo amijo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Espero que todo saliese bien ;)

    ResponderEliminar

Paginación