jueves, 31 de marzo de 2011

Sephiroth

Hoy toca tributo a un personaje de videojuego, que a mi parecer es de los más carismáticos que ha pisado una consola.

Para los profanos, este es Sephiroth, bueno, más bien su versión divina como jefe final del Final Fantasy VII (toma spoiler).

Espero hacer una versión en color en breve ;)



Mi debilidad por este videojuego (desde que lo descubrí en el 98) hizo que tuviera una época en la que solo hacía dibujos referentes al mismo.

Como curiosidad os dejo aquí uno que había hecho sobre este mismo personaje para un concurso en un foro, hace ahora 8 años… En aquel momento recuerdo que un forero comentó: “¿Qué le pasa a Sephiroth?…. ¿Está en la fiesta de la espuma?”




En aquel momento me pareciera bastante mal ese comentario, pero ahora le doy toda la razón a ese hombre y quizás también a todas las cosas que se guardó sobre el resto del dibujo :P

Quien sabe, a lo mejor dentro de 8 años se repita de nuevo la historia jejeje.


Escuchando: One Winged Angel (Final Fantasy VII)














3 comentarios:

  1. Muy chulo el dibujo. Veo que empiezas a dominar el claroscuro con lineas finas, me parece un estilo genial.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es esto, la fiesta de la raya?

    Muy potente el estilo y la composición. La zonas rayadas resultan muy sugerentes.

    Sigue así James Jean, perdón... Yago.

    ResponderEliminar
  3. Tu dibujo técnicamente está muy bien, no hai color en comparación con el de hace ocho años, con un estilo particular. El de hace ocho años... Pero es que tu dices que es Sephirot. El de abajo se reconoce pero el de arriba lo tienes que decir tu. Si es arte... Realmente ves así a Sephirot dentro de ti? El Sephirot primitivo "tiene" rasgos celestiales como al final del juego (es el mismo), lo de la fiesta de la espuma no lo veo tan claro, el de arriba parece un mutante contamido por MAKO. Asombra técnicamente (sobre todo si lo comparas con el primitivo). Si sólo es un ejercicio técnico me callo. Pero si es algo más le falta algo que si tiene el de abajo. Pero si sólo lo ves con los ojos...

    ResponderEliminar

Paginación