martes, 29 de marzo de 2011

Your haze

Como muchos de vosotros sabréis, llevo medio mes sin poder dibujar por culpa de una intervención que me tuvieron que hacer en el dedo índice. Hace unos días me retiraron los puntos y desde aquella e intentado dibujar a los pocos para ver si el dedo me respondía bien.

Hoy decidí meterme en una ilustración “potente” ya que implicaba mucho trabajo debido al nivel de detalle que le quería incorporar (más que nada para ver si el dedo se me resentía).

Estoy contento porque pude empezarla y terminarla sin apenas molestias, así que ya puedo ponerme a currar de nuevo ;)





Esta ilustración viene inspirada por este tema de Deftones

y también por cosas que pasan…

Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Cuiko en estado puro y estado de gracia. Super binomio.

    Gran curro el rayado y el efecto del pelo de la pava.

    Buen gusto en la repartición de masas y tonos. La composición en general.

    Los perfiles/siluetas me atraen bastante.

    Y Matessi por doquier...

    VERY NICE!!!

    ResponderEliminar
  2. Cojonudo! Te ha quedado un acabado muy bueno, sobre todo por tu nueva forma de aplicar las sombras.

    ResponderEliminar

Paginación