lunes, 13 de junio de 2011

Exposición LGBT

El próximo día 22 de Junio se inaugura en Coruña una exposición que llevamos a cabo los compañeros de promoción del ciclo de Ilustración de la Pablo Picasso (el local está todavía por confirmar, pero os lo comunicaré tan pronto lo sepa).

El tema de la exposición se centra en la tolerancia y respeto hacia el colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). Cada uno de nosotros presenta su particular punto de vista con una ilustración sobre este tema, por lo que esperamos conseguir una expo de la más variada e interesante.

Además para todos aquellos que asistáis a la inauguración (esta vez sí) habrá pinchos ;)

Os mantendré informados!!!


Este es mi granito de arena para la expo (no me gusta demasiado dar una interpretación concreta sobre mis trabajos ya que prefiero que cada uno saque sus propias conclusiones, así que… nada de preguntas indiscretas :P)

Título: You unleash my senses


3 comentarios:

  1. Es fantástica, no se le puede reprochar absolutamente nada. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡ABRAIANTE ARTE FINAL! No me suele pasar esto con muchas ilustraciones así que... ¡gracias por mi nuevo fondo de pantalla!

    ResponderEliminar

Paginación