jueves, 14 de julio de 2011

Animalitos

Últimamente ando haciendo pruebas de dibujo editorial, por lo que las iré subiendo aquí peródicamente.

Esta semana tocan bichejos!

Me decanté por un dibujo geometrizado de los animales para darle un toque más personal a un tema tan manido. También ando probando como pueden quedar coloreándoles la linea



O dejándolos sin ella.... algunos ganan con el cambio, otros no tanto...
En los próximos días seguiré subiendo cositas de estas ;)

Escuchando: Austra - "The Choke" (por cierto, el descubrimiento del año para mí... recomendadísimo el disco)

6 comentarios:

  1. Personalmente me gustan más sin líneas!!
    oye, a lo mejor el día de mañana utilizo tus dibus para enseñarles a mis niños la Unidad Didáctica de los animales ;)

    well done little boy! :))

    ResponderEliminar
  2. Pues me congratularía mucho! (tanto por mí como por ti :P)

    ResponderEliminar
  3. Bueno venga con línea, así tiene más fuerza el dibujo.

    Oye reconoce quien te recomendó semejante discazo nen! :-)

    ResponderEliminar
  4. fai mouchos,curuxas,sapo e bruxas..!! xa veras cmo candeas o ambiente...^^

    ResponderEliminar
  5. moito milhor sem linha, embrotece-os. that´s my opinion ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos Yago! Yo casi me quedaba sin la línea, no porque embrutezca, sino porque ganan en personalidad. Además así los contrastes de sombras se marcan más.

    ResponderEliminar

Paginación