jueves, 20 de octubre de 2011

Improvisando en "Viñetas desde el Atlántico"

Soy consciente de que ya hace más de un mes de esto, pero entre pitos y flautas se me había pasado postearlo.
En el pasado Viñetas desde el Atlántico de agosto, mis compañeros del colectivo Miñoco y yo realizamos un par de actividades de promoción en la caseta de Movemento Xove

Aquí podéis ver un video de Jorge Fernandez, MaríaÁlvarez y un servido (a la derecha de sus pantallas……….siempre quise decir eso) haciendo dibujos en directo. A mí se me dio por improvisar personajes a golpe de tinta, mientras María abocetaba y Jorge entintaba un proyecto personal.
En cuanto recopile los dibujos que hice allí (los regalé alegremente… uno, que andaba caritativo ese día :P) haré una entrada con ellos para que los veáis.

3 comentarios:

  1. Al final yo me hice con los dibujos esperando que se revaloricen para venderlos en el mercado neg... digo... para conservarlos para toda la vida

    ResponderEliminar
  2. le metiste un buen repaso aL blog eh! que afortunada fui que lo vi en directo!!!!

    ResponderEliminar
  3. oyeee!!! esto de leerte por el Google Reader no vale!! cuando cambiaste la apariencia del blog??? que guay!!! me gusta este toque personalizado ^^

    por cierto, no había visto el video, yo creo que tardaría meses en hacer un dibujo como los vuestros.. jeje

    buen trabajo chicos! :)

    Jenny

    ResponderEliminar

Paginación