martes, 25 de enero de 2011

Russian Ark

Hoy empiezo una serie de ilustraciones sobre películas de cine. Espero que salgan buenos trabajos y que de paso os pueda servir para descubrir películas interesantes y poco conocidas.

Russian Ark http://www.imdb.com/title/tt0318034/

jueves, 20 de enero de 2011

Cirque Paradise GRATIS!

Tras mucho tiempo trabajando en este proyecto al fin llegó el día en el que ve la luz.

Muchos son los que me habéis apoyado en el camino y por eso quiero compartir el resultado con todos.

Me gustaría que todos aquellos que se pasen a leer este cómic me comenten que le ha parecido (tanto para bien como para mal), ya que al ser mi primer trabajo profesional necesito críticas para así seguir mejorando para próximos proyectos.

Muchas gracias a todos y espero que os guste!








CiqueParadise by Yago García Rodríguez


Editado: Acabo de comprobar que si se lee el cómic online, muchos de los marrones salen muy oscuros y se pierden detalles de la imagen. Si quereis ver el cómic en óptimas condiciones, en la parte superior del visualizador, en donde pone Download, os... lo podeis bajar también de forma gratuita.

viernes, 14 de enero de 2011

Edición impresa - Cirque Paradise

Ayer fuí a recoger la edición impresa de mi cómic CIRQUE PARADISE y lo cierto es que quedé gratamente satisfecho con el resultado. Podeis ver aquí algunas muestras del mismo.

Muchas gracias a todos los que me han acompañado y apoyado durante estos meses.









martes, 11 de enero de 2011

Contracubierta y cubierta - Cirque Paradise

Aquí os dejo la contracubierta y la cubierta definitivas de mi cómic CIRQUE PARADISE.
Ya queda poco para la entrega y para poder dormir a horas humanas (al menos durante una semanita).



Tengo que agradecer a mi hermano por la cita en la contracubierta. Gracias hermano! (por si todavía no conoceis su blog de dibujo pasaros por aquí: http://roostercillocontrol.blogspot.com/ )


Un saludo!

jueves, 6 de enero de 2011

Portada - CIRQUE PARADISE

Me alegra que la primera subida que hago este año sea la portada de mi nuevo cómic, ya que significa que cada vez queda menos para terminarlo.

En una semana tiene que estar todo esto rematado, por lo que a partir de entonces tendréis más información sobre el “mini-tomo”. Pero para ir abriendo boca os dejo aquí la sinopsis del mismo:

“CIRQUE PARADISE”

A sus 32 años de edad Rod D. S. se convirtió en un afamado escritor de libros de autoayuda para el público norteamericano. Su éxito fue tan fulgurante como inesperado. Sin embargo, su carrera se vio peligrar el día en el que, el libro que lo había encumbrado como escritor, resultó ser un descarado plagio.

Para evitar los problemas que esto podía ocasionar a su carrera, decide simular su muerte y empezar una nueva vida fuera de su Miami natal. De este modo y bajo un pseudónimo, comienza a recorrer todo el país documentándose para crear la novela definitiva.

La última parada de su viaje será Detroit, en donde descubrirá a una serie de personajes que quizás cambien su sino como escritor para siempre.





Escuchando:

Paginación