miércoles, 22 de febrero de 2012

Caperucita Roja (Final)

Hacía años que no dedicaba tanto tiempo a una ilustración. Salvo por estas últimos días, hacía también mucho tiempo que no dibujaba nada a color y lo cierto es, que me he encontrado muy a gusto. Tenía un montón de cosas aprendidas que nunca había puesto en práctica pero me dí cuenta de que las había asimilado... Por ese motivo ahora no creo que pueda para de colorear!

Espero que esta sea la primera de muchas! A practicar y a seguir aprendiendo!


               (ya sabéis, para ver la imagen a gran tamaño, Ctrl+Click sobre ella y ampliar)


Escuchando: "Breath me" by Sia

2 comentarios:

  1. Tío, has mejorado muchísimo en color. Se nota que trabajar día a día pintando, te ha dado una visión más amplia de cómo conseguir ambientes y detalles. Cuánto tengo que mejorar todavía para acercarme a eso. La verdad es que me motivas para seguir trabajando duro.

    Enhorabuena por el trabajo y sigue así tío!

    ResponderEliminar
  2. q guapada yago! encantame esa idea de caperuzita-cazador-lobo mutante! <3 mutantes!! jajaja.... eres un ...CRACK!!!


    PD: as tetas un pouko caidas, pero ai a quen lle gustan mais asi, eu son mais de pezon respingon jajajajajjajajaja
    Bikasos!

    ResponderEliminar

Paginación